Preguntas frecuentes

¿Qué hacer en caso de un perro encontrado?

Te aconsejaríamos que consigas un equipo de padrinos para pagar guardería y todos los gastos relacionados a su rescate, ese grupo puede ser tus mismos amigos, tu familia, con un post en Facebook puedes contar su historia y pedir equipo de apoyo no solo económico si no gente que se una a darle amor al gordito/a llevarle cobijas, comida etc. 

  1.  Puedes negociar un precio especial en las veterinarias o guarderías explicando que es un perrito/a rescatado, que no es tuyo y que solo quieres ayudar a salvar su vida, todo esto mientras que consigues su familia definitiva.
  2.  Es vital y fundamental  esterilizar para entregar en adopción, te decimos la verdad si no están esterilizados próximamente se reproducirán y seguiremos viendo perritos en la calle, así que esta es la parte mas importante de su rescate y adopcion,
  3. Te pasamos el dato de la medica Veterinaria que cobra 50 mil por su esterilización, hazlo lo mas pronto posible: Centro Quirúrgico Veterinario Teléfono fijo 0314874287 y celular 3008763282 Doctora Carolina Briceño.
  4.  Empieza a crear las historias de cada uno, crea un chat de reportes y ten paciencia el proceso es muy largo pero te veras infinitamente recompensada por Dios. 
  5. Nosotros no tenemos refugio pero podrías averiguar con otras fundaciones que si tengan pues muchas reciben algunos perrunos pagando una mensualidad. Esperamos que esto sea de ayuda, por favor si tienes cualquier duda nos escribes, mucha suerte y gracias por unirte a las personas que rescatan y que quieren hacer el cambio Equipo Fundación Alma Perruna.

Tengo un perrito para entregar en adopcion

Para ayudarte a difundir, requerimos varias cosas:

1. El gordito/a debe estar SI o SI esterilizado y vacunado.

2. Necesitamos que nos hagas el favor de enviarnos la historia del perrito/a tal cual como te gustaria que la publiquemos, la historia entre mas detallada mejor, esto hace que la gente se vincule un monton con la historia.

3. La descripcion de la historia debe incluir el peso del perrito/a la personalidad que tiene, si es macho o hembra, ciudad en la que estas, edad del bebe, tamaño actual y telefono de contacto de la persona a quien se pueden contactar para la adopcion (nosotros no hacemos ningun proceso de adopcion, todo lo debera manejar directamente el adoptante y responsable)

4. Por ultimo el buen marketing hace la diferencia, requerimos una foto muy buena para la publicacion, una foto que sea en el dia no con la noche y con flash, una foto de la cara preferiblemente el angulo debe ser sentado el perrito/a, que se vean sus rasgos y que tu la veas y digas .. QUIERO ADOPTARLO!

5. Este es el dato de la medica Veterinaria que puede esterilizar el perrito/a, Centro Quirurgico Veterinario Telefono fijo 0314874287 y celular 3008763282 Doctora Carolina Briceño

Confirmanos que todos los pasos estan OK y envianos la informacion y te ayudamos con gusto. 

Rescate a un perrito y no se donde dejarlo.

Nos llena de alegría que quieras ayudar a los perritos de la calle, como sabes esto implica una gran responsabilidad de tu parte. Nosotros no recibimos perritos al igual que ninguna fundación, pero para ayudarte te podemos pasar datos de algunos refugios, donde pagando una mensualidad los puedes tener mientras consigues un hogar definitivo.

Nosotros te podemos ayudar luego de esto a publicarlo para que encuentre un hogar, con la condición que se encuentren esterilizados!

Los datos que tenemos de algunos refugios son:

Giselle: 319 2115789

Animal Love: 312 3526306

Perro amor: 311 2131311

Nathy Parra: 318 3887799

Refugio Doña Doris: refugiodedoriszipacon@gmail.com

Cada refugio maneja sus propias tarifas y condiciones, puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

Mil gracias y saludos,

Equipo Fundación Alma Perruna

Quiero esterilizar a mi perrito o gato

Este es el dato de la medica Veterinaria que puede esterilizar el perrito/a, Centro Quirurgico Veterinario Telefono fijo 0314874287 y celular 3008763282 Doctora Carolina Briceño, una vez este esterilizado con mucho gusto compartimos las fotos para la adopcion, dejanos saber si necesitas cualquier cosa adicional.

Mil gracias

Equipo Fundacion Alma Perruna

¿A cuál cuenta puedo realizar mi donación?

Cuenta ahorros Bancolombia 204472009-03 con NIT 900880779  a nombre de la Fundacion Alma Perruna, gracias por llevar Alma Perruna! Recuerda que somos una fundacion constituida legalmente, expedimos certificados de donacion a todas las personas que hacen parte de esta linda labor.

¿Cómo hago para adoptar?

Para adoptar a cualquier perrito de la Fundación debes llenar el siguiente formulario >> goo.gl/1m5eDC ¡es súper fácil!

Adicionalmente, puedes ver a los perrunos en adopcion en el siguiente link, con esto te das una idea de los que están disponibles >> goo.gl/1AUlEF  

Nos cuentas cuando ya este listo para revisarlo.

Mil gracias por querer adoptar y cambiar la vida de un enano/a

Equipo Fundacion Alma Perruna

Donaciones de comida, articulos o dinero.

Para donaciones en dinero, puedes hacerlo a la cuenta de ahorros Bancolombia 204472009-03 con NIT 900880779 a nombre de la Fundacion Alma Perruna. Para donaciones de alimentacion, caminas y demás puedes hacerlo llegar a nuestra oficina calle 125 # 21c 48 oficina 408 edificio Casa Bonita . Gracias por llevar Alma Perruna :D

Logo Fundación Alma Perruna
  • CONTACTO
  • info@almaperruna.org
  • TELEFONOS
  • (+57) 319 564 52 66