Nuestros Planes

$25.000
Plan Salva a un cachorro

El plan incluye la estadía y alimentación de alguno de los perrunos del Hogar Alma Perruna.


$40.000
Plan Esterilizaciones

Con este plan, donas 40,000 pesos o más para la jornada de esterilización de cada mes. Podrán unirse al grupo de voluntarios de cada jornada y así mismo conocerán el reporte de cada una de las jornadas.


$50.000
Plan Unidos Somos Más

Con este plan, cada madrina o padrino elegirá al perrito que desee para todo el cubrimiento de su alimentación y estadía. Tendrá cada semana un reporte completo de avance del perrito. Tendrá la opción de acompañarnos en nuestras jornadas de esterilización y de adopción.


$200.000
Plan Alma, Vida y Corazón

Con este plan, cada madrina o padrino, elegirá al perrito o a los perritos que desee para cubrir alimentación, estadía y controles médicos. Podrá visitarlo en el Hogar de Alma de Perruna, tendrá un reporte semanal del avance del perruno y tendrá siempre la opción de acompañarnos a las jornadas de esterilización y adopción.


$100.000
Plan Transformando Corazones

Con este plan, cada madrina o padrino, elegirá al perrito o a los perritos que desee para cubrir alimentación y la estadía. Podrá visitarlo(s) en el Hogar de Alma Perruna, tendrá un reporte semanal del avance del perruno. Tendrá la opción de acompañarnos siempre a las jornadas de esterilización y adopción.


$300.000
Plan Alma Perruna

Con este plan, cada madrina o padrino, elegirá al perrito o a los perritos que desee para cubrir alimentación, estadía, controles médicos y medicinas. Podrá visitarlo en el Hogar Alma Perruna, tendrá un reporte semanal del avance del perruno y siempre tendrá la opción de acompañarnos en nuestras jornadas de esterilización y adopción. En caso de que rescate a un perrito y el Hogar Alma Perruna tenga cupo, podrá ingresar hasta que encuentre un hogar definitivo.


Yo quiero donar - Alma Perruna

#YosoyAlmaPerruna

Cuenta ahorros Bancolombia 204472009-03

con NIT 900880779 a nombre de:

la Fundacion Alma Perruna

Logo Fundación Alma Perruna