¿Por qué apadrinar?

Apadrinar es una manera de ser partícipe de esta causa. Entendemos que no siempre tenemos las condiciones para incluir a un perrito en nuestra familia, pero el amor que sentimos por los perrunos es muy grande, apadrinar es una buena forma de contribuir a cambiar una vida.

¿A quién apadrinar?

Pongo

Pongo

Tengo aproximadamente 2 años

Fui rescatado el 29 de enero de 2017 en Ciudad Bolívar en un estado de desnutrición severa. Mis resultado médicos revelaron que seré un perro con problemas renales para toda mi vida. Es decir, deberé tener un cuidado especial en la alimentación para toda mi vida.

*Pongo está a la espera de un equipo de madrinas y padrinos que desee transformar su vida y le ayude a confiar en los humanos. Requiere de una alimentación especial todos los días para cuidar de sus riñones. 

Sin embargo, hoy es un perro feliz y su condición renal no tiene ninguna implicación adicional. Solo la alimentación especial y el amor de una familia que lo quiera por siempre. 

Personalidad: tranquilo pero juguetón, amoroso y muy fiel. Le encanta que le jueguen con la pelota. Amigable con perros y humanos.

Estado de salud: es un paciente renal que requiere para toda su vida de comida especial y de algunos cuidados que no le impiden ser un perro feliz.

Tamaño: Grande

¡Está listo para amar a una familia para toda su vida! 

¿Lo apadrinas? ¿Lo adoptas?

APADRINA
Asha

Asha

Tengo entre 7 y 8 años

Fui rescatada el 29 de junio del 2017 en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá porque la comunidad en donde me encontraba alertó el maltrato al cual era sometida por algunas personas . 

Los resultados de mis exámenes médicos revelaron un grave problema crónico en mi columna, la cual me causa un fuerte dolor al caminar.  Además, tengo un avanzado problema de piel que me causa comezón por todo mi cuerpo. 

*Asha necesita de un gran equipo de madrinas y padrinos que nos permitan ofrecerle una vejez digna, demostrarle que podemos ayudarla, aliviarle sus heridas físicas y llenarla de amor.

APADRINA
Mimosa

Mimosa

5 años

Cuando llegó Mimosa a la fundación no tenía pelo en su cuerpo, su mirada era triste y ni siquiera levantaba la cabeza. Fue víctima del maltrato animal, los golpes y la indiferencia. Aunque ya no le tema a los humanos, su vida en la calle fue tormentosa, por ende requirió de mucha paciencia y amor para lograr que confiara en nosotros. Sin embargo, hoy es una peluda con la cabeza en alto preparada para encontrar un hogar donde sea amada, feliz y consentida.

Personalidad: muy amorosa, tranquila y un poco nerviosa.  Ama que la acaricien y que le den galletas.

Tamaño: Grande

O también, apadrina a Mimosa y permítele seguir disfrutando de una vida llena de amor, felicidad y alegría.

Tu donación le permitirá a Mimosa terminar con los tratamientos de su cirugía y recuperar su patita para seguir corriendo, siendo feliz y, además, permitirle continuar llenar de alegría la fundación y los corazones de todos. ¡Tu donación SÍ hace la diferencia!

¿Adoptas a Mimosa? ¿Apadrinas a Mimosa?

APADRINA
Noah

Noah

10 años

¡Ayuda a Noah!


Apadrina a Noah y permítele seguir disfrutando de una vida llena de amor, felicidad y alegría.


Tu donación le permitirá a NoahCanoa ser un vencedor en su batalla contra el cancer de piel, realizarle el tratamiento y darle los medicamentos correspondientes para vencer de la mejor manera esta batalla: con salud y vida.


¡Tu donación SÍ hace la diferencia!


Personalidad: Noah le gusta ser el centro de atención, disfruta mucho de la compañía de personas y niños, esta lleno de amor y agradecimiento, es muy leal y tranquilo.

**Noah es nuestro primer perruno. Gracias a él en 2015 se decidió empezar este hermosos proyecto. Ayúdanos a salvarlo.

APADRINA
Chía

Chía

1 año

Tengo aproximadamente 1 año

Fui rescatada el 1 de mayo de 2018 en un floricultivo en Chia, sufrí del rechazo y la indiferencia de las personas. Mis miedos siguen siendo mayores que mi confianza. 

Sin embargo, tu ayuda permitirá demostrarle que hay personas que tenemos buen corazón y que queremos lo mejor para ella. Nuestro reto es ganarnos su confianza y nuestra meta demostrarle el amor y el cariño que tenemos para y por ella.

¿Nos ayudas?

*Chia está a la espera de un equipo de madrinas y padrinos que desee transformar su vida y le ayude a confiar en los humanos. 

Sin embargo, hoy es una perra feliz y su condición no tiene ninguna implicación adicional. Solo necesita el amor de una familia que la quiera y la ayude a superar su miedo por siempre.

Personalidad: tranquila pero juguetona, tímida y muy fiel. Le encanta que le juegar con otros peritos y es muy coqueta. 

Estado de salud: Es un paciente sano.

Tamaño: Mediano - Grande

¡Está lista para amar a una familia para toda su vida!

¿Lo apadrinas?  ¿Lo adoptas?

APADRINA
Oldie

Oldie

10 años

¡Ayuda a Oldie!


Apadrina a Oldie y permítele disfrutar de una vejez digna llena de amor, descanso y felicidad.


Tu donación nos permitirá seguirle ofreciendo los mejores cuidados a nuestro viejito. Tu colaboración nos ayudará a las fisioterapias que nuestro bebé necesita ya que tiene un problema en la columna y no tiene masa muscular a causa de su vejez y abandono. Por otro lado, se vera beneficiado puesto que encontramos unos tumores en sus patas traseras y esto le causa mucho dolor. ¿Nos ayudas?


¡Tu donación SÍ hace la diferencia!

APADRINA
Turron

Turron

2años

Tengo aproximadamente 2 año

Fui rescatada el 11 de mayo de 2017 con tu ayuda podré continuar con mis sesiones con el etólogo ya que requiero de rehabilitación para mejorar mi comportamiento. Además, esto nos permitirá ayudarlo a que su vida sea más feliz y amena.

¿ Nos ayudas?

*Turron está a la espera de un equipo de madrinas y padrinos que desee transformar su vida y le ayude para mejorar su comportamiento.

¿Lo apadrinas?

APADRINA
Chanel

Chanel

1 año

Tengo 1 año aproximadamente

Fui rescatada en estado de embarazo, el 28 de Julio en Ciudad Verde en Soacha. El mismo de mi rescate me practicaron una cesárea de emergencia en la que nacieron 10 cachorritos, pero lamentablemente solo 7 sobrevivieron.

Ayúdame a continuar en la recuperación de mi piel por la sarna y anemia. También me ayudaras a estar fuerte y sana para amamantar a mis bebes.


¡Tu donación SÍ hace la diferencia!


¿me apadrinas?

APADRINA
Agata

Agata

11 años

Tengo aproximadamente 11 años, me rescataron en Ciudad Verde, Soacha, el 30 de agoto. Con tu donación me ayudaras a continuar con mi recuperación, tengo graves problemas en mi ojo derecho posiblemente este en perdida total, a de más tengo sarna severo y problemas vaginales. 

Así que tu donación nos permitirá ayudarla para que sea una peluda sana y alegre. 

¡Tu donación SÍ hace la diferencia!


¿aparinas a Agata?

APADRINA
 Einstein

Einstein

2años

Fue rescatado en el barrio San Isidro, en Ciudad Bolivar el 7 de septiembre de 2018. Como mi caso es reciente aun no tenemos un diagnostico definido, solo sabemos que no me muevo y que estoy muy asustado, estamos en mis proceso de exámenes.

*Einstein está a la espera de un equipo de madrinas y padrinos que desee transformar su vida y le ayude a confiar en los humanos. 

¿me apadrinas?

APADRINA
Logo Fundación Alma Perruna