¿Por qué apadrinar?

Apadrinar es una manera de ser partícipe de esta causa. Entendemos que no siempre tenemos las condiciones para incluir a un perrito en nuestra familia, pero el amor que sentimos por los perrunos es muy grande, apadrinar es una buena forma de contribuir a cambiar una vida.

¿A quién apadrinar?

Pongo

Pongo

Tengo aproximadamente 1 año y medio

Fui rescatado el 29 de enero de 2017 en Ciudad Bolívar en un estado totalmente de desnutrición. Mis resultado médicos revelaron que tengo una severa desnutrición y que además seré un perro con problemas renales para toda mi vida. Lo que que significa que deberé tener un cuidado en mi alimentación para toda mi vida. 

*Pongo está a la espera de un equipo de madrinas y padrinos que desee transformar su vida y le ayude a confiar en los humanos. Requiere de una alimentación especial todos los días para cuidar sus riñones. 

APADRINA
Asha

Asha

Tengo entre 7 y 8 años

Fui rescatada el 29 de junio del 2017 en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá porque la comunidad evidenció un terrible maltrato hacia mi . Los resultados de mis exámenes médicos revelaron un grave problema crónico en mi columna que me causa un fuerte dolor al caminar. Además tengo un avanzado problema de piel que me causa comezón por todo mi cuerpo. 

*Asha necesita de un gran equipo de madrinas y padrinos que nos ayuden a cambiar su vida por completo y a demostrarle que podemos amarla y curarle sus heridas físicas y de su corazón. 

APADRINA
Arena

Arena

Tengo aproximadamente 2 años y medio

Fue rescatada el 17 de julio de 2017 en Ciudad Bolívar, Bogotá.  Hacia cinco días aproximadamente había dado a luz a  cuatro bebés por lo que estaba metida en un hueco para protegerlos. Su rescate duró 3 horas hasta que tuvimos que proceder a sacarla. Una vez lo logramos, le pusimos a sus cachorros. 

Arena requiere de un grupo de madrinas y padrinos para ayudarle con su alimentación, vitaminas y demás gastos que se requieran. Por ahora los cachorros y ella se encuentran estables. 

APADRINA
Lila

Lila

Tengo aproximadamente 1 mes y medio

Llegué a la fundación el 28 de septiembre en horas de la mañana. Una moto me tiró en un costal junto a mi hermanita Violeta y desde ahí he presentado varios problemas de salud. Los médicos determinaron que tengo anemia, desnutrición y una gran cantidad de parásitos que estaban comiéndome por dentro. 

*Lila necesita la unión de un equipo de madrinas y padrinos para salir adelante y curarse de las heridas que le ha dejado el abandono. Requiere de medicinas para curar la anemia y de unas vitaminas para coger fuerza en su cuerpito. 

APADRINA
Penelope

Penelope

10 meses

¡ÚLTIMO RESCATE!

Penelope fue rescatada del barrio El Paraíso, tiene su piel roja y llena de ampollas a estallar. Al parecer, según los médicos, es una sobreviviente de moquillo.

Su cuerpo está invadido de pulgas enormes que sin piedad se la comen viva, tiene costras en todo su cuerpo se caen una y otra vez haciendo sangrar su piel. Sus patas y su carita están muy inflamadas, ella no soporta y se rasca sin cesar.

Su raspado de piel arroja un demodex avanzado (sarna) y con bastantes bacterias. Su cuadro hemático nos muestra que tiene anemia.

Sabemos que su recuperación no será pronta y requerirá de tiempo para sanar las heridas de su cuerpo y de su corazón 

APADRINA
Logo Fundación Alma Perruna