Adoptar salva vidas y alegra corazones

Adoptando, puedes cambiar la vida de un animal en estado de abandono, darle una segunda oportunidad, sin mencionar que tendrás en tu hogar un compañero de raza única que te amará por siempre y sera totalmente agradecido para el resto de su vida

Adoptar, no sólo ayuda a que disminuya la tasa de población en las calles; contribuyes a que se acabe el negocio de la explotación animal con fines lucrativos.

Nuestros perrunos para adopción

Los peques

Pongo

Pongo

Fui rescatado el 29 de enero de 2017 en Ciudad Bolívar en un estado de desnutrición severa. Mis resultado médicos revelaron que seré un perro con problemas renales para toda mi vida. Es decir, deberé tener un cuidado especial en la alimentación para toda mi vida.

*Pongo está a la espera de un equipo de madrinas y padrinos que desee transformar su vida y le ayude a confiar en los humanos. Requiere de una alimentación especial todos los días para cuidar de sus riñones. 

Sin embargo, hoy es un perro feliz y su condición renal no tiene ninguna implicación adicional. Solo la alimentación especial y el amor de una familia que lo quiera por siempre. 

Personalidad: tranquilo pero juguetón, amoroso y muy fiel. Le encanta que le jueguen con la pelota. Amigable con perros y humanos.

Estado de salud: es un paciente renal que requiere para toda su vida de comida especial y de algunos cuidados que no le impiden ser un perro feliz.

Tamaño: Grande

¡Está listo para amar a una familia para toda su vida! 

¿Lo apadrinas? ¿Lo adoptas?

Tengo aproximadamente 2 años
COMPARTE
ADOPTA
Paco

Paco

Personalidad: Extrovertido, amigable con perros grandes y pequeños. Le encanta jugar con la pelota. Se lleva bien con niños y adultos.

Este bebé fue encontrado por una de nuestras madrinas en la 69 con Séptima. Estaba en malas condiciones, con un problema muy grave de respiración y, además, de piel. Después del chequeo médico confirmaron que Paco tenía Neumonía. Estuvo hospitalizado mes y medio y pensamos que no lo lograría, pero Paco demostró ser un guerrero y hoy en día está en perfecto estado de salud, en busca de una familia que lo llene de amor, besos y felicidad. 

Estado de salud: perfecto

Tamaño: grande

¿Adoptarías a Paco?

Un año y medio
COMPARTE
ADOPTA
Nana

Nana

Personalidad: Es alegre, cariñosa, fiel y muy feliz. 

Fue rescatada por una madrina de la Fundación, estaba desnutrida y con graves problemas de piel. Sin embargo, hoy está totalmente recuperada y en busca de una familia que le de mucho amor. 

Tamaño: Mediano 

¿Adoptarías a Nana?

1 año y medio
COMPARTE
ADOPTA
Cirilo

Cirilo

Tengo aproximadamente 11 meses

Fui rescatado el 1 de septiembre de 2018 por unas madrinas de la fundación. Me dejaron solito en un parque en Bogotá, llegue un poco desnutrido y muy triste.

Sin embargo, hoy soy un perro feliz y espero una familia para amar por siempre.

Personalidad: tranquilo, juguetón, amoroso y muy fiel.

Estado de salud: perfecto.

Tamaño: Grande

¡Está listo para amar a una familia para toda su vida!

¿Lo adoptas?

11 meses
COMPARTE
ADOPTA
Mini Chanel´s

Mini Chanel´s

Tenemos 1 mes y medio

Nacimos el 28 de julio de 2018, 3 de nuestros hermanos ya fueron adoptados y 4 de nosotros aun buscamos una familia para amar por toda la vida. 

Personalidad: Somos cachorritos, juguetón y  amoroso. Ya no nos están amamantando y tenemos la primera vacuna. 

Estado de salud: perfecto

Tamaño: Grande

¡Estamos listo para amar a una familia para toda nuestra vida!

¿Los adoptas?

1 mes y medio
COMPARTE
ADOPTA

Los teens

Turrón

Turrón

Personalidad: amoroso, activo y con toda la intensidad de un cachorro. Odia el encierro y ama que lo acaricien. Se lleva muy bien con todos los perros y es muy amoroso con los humanos. 

Fue rescatado después de pasar 6 días amarrado a un poste. Seguramente, todos los que quedan abandonados de esa forma creen que en algún momento volverán sus dueños por ellos, pero no es así. Nos reportaron su caso y fuimos al rescate, hoy queremos encontrarle un hogar de finca y/o campo abierto donde sea amado y ocupe un lugar en los corazones de sus dueños para toda la vida. 

Tamaño: grande

¡Listo para encontrar el mejor hogar del mundo! 

¿Adoptarías a Turrón? 

2 años
COMPARTE
ADOPTA
Mimosa

Mimosa

Cuando llegó Mimosa a la fundación no tenía pelo en su cuerpo, su mirada era triste y ni siquiera levantaba la cabeza. Fue víctima del maltrato animal, los golpes y la indiferencia. Aunque ya no le tema a los humanos, su vida en la calle fue tormentosa, por ende requirió de mucha paciencia y amor para lograr que confiara en nosotros. Sin embargo, hoy es una peluda con la cabeza en alto preparada para encontrar un hogar donde sea amada, feliz y consentida.

Personalidad: muy amorosa, tranquila y un poco nerviosa.  Ama que la acaricien y que le den galletas.

Tamaño: Grande

O también, apadrina a Mimosa y permítele seguir disfrutando de una vida llena de amor, felicidad y alegría.

Tu donación le permitirá a Mimosa terminar con los tratamientos de su cirugía y recuperar su patita para seguir corriendo, siendo feliz y, además, permitirle continuar llenar de alegría la fundación y los corazones de todos. ¡Tu donación SÍ hace la diferencia!

¿Adoptas a Mimosa? ¿Apadrinas a Mimosa?

5 años
COMPARTE
ADOPTA
Kira

Kira

Fue rescatada a los 11 meses de edad. Fue rescatada en Medellín ya que vivía en un "hogar", si así puede llamársele. Estaba amarrada y encerrada en una jaula sin poder moverse, absolutamente desnutrida, con sarna y con su alma destrozada. Sin embargo, hoy es una perrita alegre y con confianza de que puede ser feliz y amada de nuevo. Aprendió a ser una perrita de hogar y ahora es una muestra de que las razas peligrosas solo las hacen en un ambiente maltratado e inadecuado para estos peludos.

Personalidad: Es una perrita feliz, saludable, juguetona, muy educada y para nada agresiva. 

Tamaño: Mediana 


Ahora está lista para encontrar un hogar para toda la vida con un líder equilibrado, con disciplina, espacio y en el que siga experimentando el respeto y el cariño que se merece.

¿Adoptarías a Kira?

Tengo 2 años aproximadamente
COMPARTE
ADOPTA
Lola

Lola

Lola llegó a nosotros hace aproximadamente 1 año. Tenía su cuerpo lleno de masas y estaba totalmente desnutrida y deshidratada. Su equipo de padrinos y madrinas fueron la salvación de Lola ya que pudimos operarla, recuperar su vida y hoy buscarle una familia donde sea feliz y amada.

Personalidad: tiene toda la energía para correr y hacer largas caminatas. Ama jugar con la pelota. Tiene buena relación con los demás perros, sin embargo no le gusta que le invadan su espacio cuando come o juega con su pelota favorita. Adora que la consientan y la hagan correr

Tamaño: Grande

¡Lista para transformar la vida de un dulce hogar! 

¿Adoptarías a Lola?

2 años
COMPARTE
ADOPTA
Rocky

Rocky

Fue rescatado porque su anterior papá, un reciclador, recibió varías amenazas de muerte hacia Rocky. Nos pidió que lo salváramos y le consiguiéramos una familia. Aunque Rocky lo amaba y era el perro más fiel, supimos que lo que estaba en riesgo era la vida de este peludo y, por eso, no tenemos la menor duda de que le espera una familia que lo ame por siempre ya que él será el protector de su corazón.

Personalidad: tranquilo, fiel, amoroso, guardían y ante todo agradecido. Le gusta caminar, correr y jugar. Es muy limpio.

Estado de salud: Perfecto

Tamaño: Grande

¡Es tan amoroso que no podrás evitar derretirte con su compañía!

 ¿Adoptarías a Rocky?

2 años
COMPARTE
ADOPTA
Chía

Chía

Tengo aproximadamente 1 año 

Personalidad: tranquila pero juguetona, tímida y muy fiel. Le encanta que le juegar con otros peritos y es muy coqueta.

Estado de salud: Es un paciente sano.

Tamaño: Mediano - Grande

¡Está lista para amar a una familia para toda su vida!

 ¿Lo adoptas?

1 año
COMPARTE
ADOPTA
Chanel

Chanel

Es tierna, noble, consentida y una mamá única. Poco a poco se ha recuperando de su cesaría y de su sarna. Está buscando un hogar que  la ame para siempre. 


Personalidad: tranquila, amorosa consentida y muy fiel. Le encanta dormir y que la mimen.  Es amigable con perros y humanos.

Estado de salud: es un paciente sano.

Tamaño: Mediano - Grande

¡Está listo para amar a una familia para toda su vida!

¿La adoptas?

1 año
COMPARTE
ADOPTA

Los cuchos

Jack

Jack

Fue rescatado por una madrina de la fundación y aunque es el más grande de la manada de perritos para adoptar, sabemos que sus 8 años de edad están llenos de conocimiento y vida, unas canas provocativas que revelan su inteligencia, sabiduría y amor. Es un peludo fiel, amoroso, entendido, comprensible e incondicional. Será el mejor amigo que puedas tener y el más leal. Seguro se robará tu corazón. 

Personalidad: muy tranquilo, disfruta de la compañía de las personas, es muy leal y cariñoso aunque también disfruta de los juegos y de la actividad.

Tamaño: Grande

¿Adoptarías a Jack?

8 años
COMPARTE
ADOPTA
Logo Fundación Alma Perruna