Adoptar salva vidas y alegra corazones

Adoptando, puedes cambiar la vida de un animal en estado de abandono, darle una segunda oportunidad, sin mencionar que tendrás en tu hogar un compañero de raza única que te amará por siempre y sera totalmente agradecido para el resto de su vida

Adoptar, no sólo ayuda a que disminuya la tasa de población en las calles; contribuyes a que se acabe el negocio de la explotación animal con fines lucrativos.

Nuestros perrunos para adopción

Los peques

Turrón

Turrón

Personalidad; amoroso, activo y con toda la intensidad de un cachorro. Odia el encierro y ama que lo acaricien. Se lleva muy bien con todos los perros y es muy amoroso con los humanos. 

Tamaño: grande

¡Listo para encontrar el mejor hogar del mundo! 

Tengo 7 meses
COMPARTE
ADOPTA
Mamba

Mamba

Personalidad: tiene el alma de una cachorro, mucha energía para quemar, ama que le consientan la barriga y que le den muchas galletas.

Aprende muy fácil lo que se le quiera enseñar.


Tamaño: grande

Tengo 6 meses
COMPARTE
ADOPTA

Los teens

Pongo

Pongo

Personalidad: es un paciente renal que requiere para toda su vida de comida especial y de algunos cuidados que no le impiden ser un perro feliz, juguetón  y amoroso. 

Tamaño: grande

¡Está listo para amar a una familia para toda su vida!

Tengo aproximadamente 2 años
COMPARTE
ADOPTA
Jacinto

Jacinto

Personalidad: tiene toda la energía para correr y hacer largas caminatas. Ama jugar con la pelota. Tiene buena relación con los demás perros, sin embargo no le gusta que le invadan su espacio. Adora que lo consientan y que le den abrazos. 

Tamaño: grande

¡Listo para encontrar un hogar lleno de amor, paciencia y sin sedentarismo! 

Tengo 2 años
COMPARTE
ADOPTA
Mimosa

Mimosa

Personalidad: muy amorosa, tranquila y un poco nerviosa. Aunque ya no le tema a los humanos, en su vida en la calle sufrió mucho y requirió de mucha paciencia y amor para lograr que volviera a confiar. Ama que la acaricien y que le den galletas.

Tamaño: mediano-grande


¡Está lista para llenar felicidad un hogar!

Tengo entre 4 años aproximadamente
COMPARTE
ADOPTA
Spy

Spy

Personalidad: muy activo, juguetón y amoroso. No tiene problemas en relacionarse con otros perritos. Adora jugar con la pelota.

Tamaño: grande


¡Listo para encontrar una familia que pueda quemar toda su energía a diario! 

Tengo 1 año aproximadamente
COMPARTE
ADOPTA
Kira

Kira

Fue rescatada a los 11 meses de edad, aprendió a ser una perrita de hogar y ahora es una muestra de que las razas peligrosas solo las hacen un ambiente maltratado e inadecuado para estos peludos


Personalidad: Es una perrita feliz, saludable, juguetona, muy educada y para nada agresiva. 

Tamaño: Mediana 


Ahora está lista para encontrar un hogar para toda la vida con un líder equilibrado, con disciplina, espacio y en el que siga experimentando el respeto y el cariño que se merece.

Tengo 2 años aproximadamente
COMPARTE
ADOPTA
Filomena

Filomena

¡La pitbull más amorosa!


Personalidad: Tranquila, juguetona y amorosa. Le encanta estar con humanos y no tiene problema con otros perritos. 


Tamaño: Mediano - Grande

Tengo 1 año y medio
COMPARTE
ADOPTA
Lola

Lola

Personalidad: tiene toda la energía para correr y hacer largas caminatas. Ama jugar con la pelota. Tiene buena relación con los demás perros, sin embargo no le gusta que le invadan su espacio cuando come o juega con su pelota favorita. Adora que la consientan y la hagan correr

Tamaño: mediano-grande

¡Lista para transformar la vida de un dulce hogar! 

Tengo 2 años aproximadamente
COMPARTE
ADOPTA
Arena

Arena

Personalidad: amorosa, tranquila y súper sociable. Ama que le acaricien la carita y le den muchos besitos. Le gusta hacer caminatas. Se la lleva bien con los otros perritos. 

Tamaño: pequeño-mediano

¡Súper lista para llenar de ternura una familia!

Tengo 2 años aproximadamente
COMPARTE
ADOPTA

Los cuchos

Asha

Asha

Es una perrita que ha salido adelante de vivir en la calle, ha vivido mucho y por eso mismo tiene mucho cariño para dar y regalar, quiere tener una familia que la adopte y la reciba con mucho cariño hasta sus últimos años de existencia.

Tengo aproximadamente 8 años
COMPARTE
ADOPTA
Logo Fundación Alma Perruna